Este tipo de domótica se actualiza automáticamente y está en constante evolución para ofrecer nuevas soluciones para tu hogar.
La característica más importante del sistema de Smart Home de
Buo Madrid es que la electrónica está al servicio del usuario, y no al revés. Cada usuario tiene la libertad de instalar únicamente lo que considera útil y va a utilizar para mejorar su calidad de vida.
Las ventajas y beneficios de la domótica incluyen la comodidad de poder gestionar tu hogar creando escenarios personalizados, tanto automáticos como aquellos que se activan con un solo botón. Por ejemplo, un escenario de salida de casa en el que se cierran persianas, se conecta la alarma, se apagan las luces y se ajusta el termostato a 17 grados.
Otro beneficio es el ahorro energético. Una casa inteligente puede reducir el consumo general en un 30%. Además, contarás con la tranquilidad de poder saber, controlar y gestionar tu hogar estés donde estés. Por ejemplo, simular presencia cuando estás de vacaciones, apagar luces que olvidaste encendidas o ajustar la calefacción si cambias de planes.
En
Buo Madrid, estamos comprometidos en brindarte las soluciones más avanzadas de Smart Home para mejorar tu calidad de vida y hacer tu hogar más eficiente y cómodo.